top of page

Consultas de datos Anexados

Puede usar una consulta de datos anexados para recuperar datos de una o varias tablas y agregar esos datos a otra tabla.
 
Por ejemplo, supongamos que creó una tabla para compartirla con un socio empresarial de Chicago, pero se da cuenta de que este socio también trabaja con clientes del área de Milwaukee, por lo que ahora quiere agregar a la tabla filas con datos del área de Milwaukee antes de compartir la tabla con su socio. Haga lo siguiente para agregar datos del área de Milwaukee a la tabla Pedidos de Chicago:
 
  • Abra la consulta denominada “Consulta de pedidos de Chicago” en la vista Diseño.
  • En el grupo Tipo de consulta de la ficha Diseño, haga clic en Anexar. Se abre el cuadro de diálogo Anexar.
  • En el cuadro de diálogo Anexar, haga clic en la flecha del cuadro Nombre de tabla, seleccione Pedidos de Chicago en la lista desplegable y haga clic en Aceptar.
  • En la cuadrícula de diseño, en la fila Criterios de la columna Ciudad de destino, elimine 'Chicago' y después escriba 'Milwaukee'.
  • En la fila Anexar a, seleccione el campo correspondiente a cada columna.
    En este ejemplo, los valores de la fila Anexar a deben coincidir con los de la fila Campo, pero no es obligatorio para que funcionen las consultas de datos anexados.
  • En la pestaña Diseño, en el grupo Resultados, haga clic en Ejecutar.
 
Nota    Al iniciar una consulta que devuelve una gran cantidad de datos, puede aparecer un mensaje de error que indica que la consulta no se puede deshacer. Pruebe a aumentar el límite del segmento de memoria a 3 MB para que la consulta se procese correctamente.
bottom of page